FX

Acuerdo de Términos de Uso de FX Networks, LLC

28 de Marzo de 2.014

Descripción de los Servicios de FX Networks, LLC y Aceptación de los Términos de Uso incluyendo el Arbitraje de Controversias.

FX Networks, LLC (“FX, o “Nosotros”) ha desarrollado este Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”) para describir los términos que rigen el uso de los Servicios FX (como se define abajo). Este Acuerdo se aplica a los sitios web de entretenimiento relacionados con FX (“Sitios FX”), sitios móviles, aplicaciones (“apps”), widgets, Sitio de Productos FX (como se define abajo) y otro contenido y servicios vinculados con este Acuerdo (colectivamente, los “Servicios FX”). FX está ubicado en los Estados Unidos y forma parte de las operaciones de Twenty-First Century Fox, Inc., están ubicados en los Estados Unidos.

Su acceso y uso de ciertos Servicios FX puede requerir la aceptación de términos y condiciones adicionales aplicables a dichos Servicios FX, incluyendo futuras modificaciones (colectivamente, “Términos Adicionales”) además de este Acuerdo; y puede requerir que usted descargue Software o Contenido (como se define abajo). Los Términos Adicionales forman parte integrante de este Acuerdo por medio de esta referencia. En caso de conflicto, entre cualquiera de los Términos Adicionales y este Acuerdo, dicho Término Adicional prevalecerá sobre este Acuerdo en lo que respecta a su uso de ese Servicio FX específico.

El uso de los Servicios FX se limita a usuarios mayores de 13 años de edad.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LA SECCIÓN “ACUERDO DE ARBITRAJE” CONTIENE PROVISIONES QUE REQUIEREN (I) CON EXCEPCIONES LIMITADAS, QUE TODAS LAS DISPUTAS SURGIDAS ENTRE USTED Y FX BAJO ESTE ACUERDO SEAN MANEJADAS POR ARBITRAJE, Y (II) USTED Y FX RENUNCIAN AL DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA DEMANDA EN CONEXIÓN CON DICHA DISPUTA. POR FAVOR, HAGA CLIC AQUÍ PARA REVISAR EL ACUERDO DE ARBITRAJE.

FX proporciona los Servicios FX (como se define abajo) para diversión y entretenimiento personal. Al usar cualquier Servicio FX (tenga o no una cuenta o suscripción) o al hacer clic en un botón que diga que acepta y está de acuerdo con este Acuerdo, usted acepta que está vinculado a este Acuerdo, incluyendo futuras modificaciones, y cualquier Término Adicional y que acata cualquier ley, regla o regulación aplicable (“Ley Aplicable”). Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente. Si usted no acepta estar vinculado a este Acuerdo y acatar todas las Leyes Aplicables, no debe hacer uso de los Servicios FX y debe dejar de usarlos inmediatamente. FX puede modificar este Acuerdo en cualquier momento, y cada modificación será efectiva al momento de publicarse en el Servicio FX. Todas las modificaciones materiales aplicarán únicamente de forma prospectiva. El uso contínuo de los Servicios FX después de cualquier modificación constituye su aceptación y acuerdo a estar vinculado con este Acuerdo modificado. Por lo tanto es importante que revise este Acuerdo con regularidad. FX puede también usar terceros como proveedores de servicios, tales como contratistas, agentes o patrocinadores para operar, desarrollar o ayudar a FX a controlar y proveer los Servicios FX.

Registro de Cuenta FX y Seguridad

Algunos de los Servicios FX requieren que cree una cuenta (incluyendo establecer una credencial FX y una contraseña) para participar en algunos Servicios FX adicionales, tales como ver o comentar en Contenido FX (como se define abajo), comprar en el Sitio de Productos FX, crear un perfil en el Sitio FX y suscribirse a boletines FX específicos. Para facilitarle la creación de una cuenta e interaccionar con otros participantes de los Servicios FX sin tener que mantener múltiples credenciales de registro, FX ha creado la credencial universal FX. La credencial FX le permite suscribirse para participar en los Servicios FX con un correo electrónico y una contraseña. Además de su credencial FX, usted podrá crear un perfil, el cual puede incluir un nombre de usuario y perfil en el Sitio FX, como parte de su cuenta. Si quisiera suscribirse a cualquiera de los boletines con ofertas de FX, por favor visite http://www.fxnetworks.com/login.

Toda la información para registro que usted nos suministre directamente a nosotros o a través de terceros (como se define abajo) para crear una cuenta, debe ser precisa y estar actualizada. Es su responsabilidad notificarnos de cualquier cambio en dicha información, incluyendo, pero no limitado a su información de contacto. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña y es responsable por el uso de su cuenta. Por lo tanto, es imprescindible que no comparta la información de su cuenta con nadie. Usted puede ser responsable por cualquier pérdida incurrida por FX, las Afiliadas de FX (como se define abajo) o cualquier otro usuario o visitante en caso de que alguien más use su cuenta como resultado de su incumplimiento de mantener la información de su cuenta segura y confidencial y usted acepta indemnizar a FX y a las afiliadas de FX de cualquier reclamo de terceros por tales acciones. Usted acepta no usar la cuenta, nombre de usuario, dirección de correo electrónico o contraseña de otro miembro o suscriptor en ningún momento y a no permitir que otra persona use su cuenta. Usted acepta notificar a FX inmediatamente si sospecha del cualquier uso no autorizado, o acceso a su cuenta o contraseña. FX tiene el derecho, pero no la obligación, de cambiar su nombre de usuario, por cualquier razón, incluyendo sin limitación, si el nombre de usuario que usted ha escogido viola este Acuerdo. FX también se reserva el derecho, pero no la obligación, de revisar cualquier fotografía de perfil suministrada por usted.

Terminación

Este Acuerdo se mantiene vigente y en efecto, a menos que FX lo termine a su total discreción, salvo que usted use los Servicios FX. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento, por cualquier razón, de las siguientes formas: (i) cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a Support@Fxnetworks.com, asunto: Cancelar Cuenta FX; (ii) cancelar su suscripción a un boletín por favor ingrese en el perfil de su cuenta en el Sitio FX y seleccione sus preferencias de boletines FX o haga clic en el enlace para cancelar la suscripción.

FX puede cancelar su cuenta y cualquier suscripción (tanto gratuitas como pagado) y/o acceder a todos (o parte de) los Servicios FX en cualquier momento, por cualquier razón, con o sin notificación previa o explicación, sin ninguna responsabilidad. Además, aun después de la cancelación de su suscripción y/o acceso a los Servicios FX por usted o por FX, este Acuerdo continuará vigente y en efecto con respecto a su uso pasado o futuro de los Servicios FX. Si cancelamos su cuenta de usuario, suscripción y/o acceso a los Servicios FX (o cualquier parte de ellos) usted no podrá crear una cuenta nueva, comprar una nueva suscripción ni intentar acceder a los Servicios FX sin una autorización por escrito de FX. Usted acepta que su cuenta y/o suscripción no es transferible. Cualquier derecho a su cuenta o a los Servicios FX termina si usted fallece.

Tarifas

Usted reconoce que FX se reserva el derecho a cobrar una tarifa por cualquier parte de los Servicios FX. FX le dará un aviso anticipado de cualquier tarifa, incluyendo cualquier cargo en el valor de dicha tarifa, y una forma de cómo cancelar su cuenta y/o suscripción en caso de que usted no desee pagar la tarifa modificada. Si usted continua el uso de los Servicios FX después de que la tarifa aplicable haya sido impuesta o aumentada, usted acepta de forma expresa la tarifa de suscripción o el aumento de la misma y será responsable por el pago de dicha tarifa para el saldo de su servicio de suscripción. Usted no tendrá derecho a un reembolso por ninguna porción de dicha tarifa u otro pago si FX suspende o cancela su cuenta, y/o acceso a un Sitio FX (o cualquier parte de un Sitio FX) debido a su incumplimiento de este Acuerdo o violación de una Ley Aplicable, como lo determine FX, a su total discreción.

Compra de Productos en el Sitio FX

En relación a una compra de cualquier función de Servicios FX, suscripción (incluyendo cualquier suscripción Premium) o producto, a través de cualquier Servicio FX (“Producto del Sitio FX”) un tercero independiente, seleccionado pero no afiliado a FX (“Procesador”) le podrá solicitar información personal, incluyendo tarjeta de crédito e información de facturación (“Información Financiera Personal”). El Procesador es responsable por recopilar, transmitir y/o procesar su Información Financiera Personal, y en algunos casos, por completar su orden, la recopilación, uso y transmisión de su Información Financiera Personal y cualquier obligación de pago por Productos del Sitio FX se regirán bajo los términos de uso/servicio y política(s) de privacidad del Procesador. Si usted efectúa una compra de un Producto del Sitio FX, usted garantiza que está autorizado para realizar la compra usando la Información Financiera Personal que le suministró al Procesador. Debe ser mayor de 18 años para comprar un Producto del Sitio FX.

Si usted compra ciertas suscripciones ubicadas en los Productos del Sitio FX, su suscripción se renovará automáticamente y la tarjeta de crédito que usted le suministró al Procesador para la compra de dicho producto será cargada en el ciclo de facturación de su suscripción (ej., mensualmente, cada tres meses, cada seis meses, anualmente), a menos que usted cancele la suscripción antes de la fecha de renovación automática de la suscripción. El cargo por renovación de su suscripción debe ser igual al precio original de compra, a menos que se le notifique lo contrario anticipadamente. Usted reconoce y acepta que la autorización para cobrar en su tarjeta de crédito por la suscripción se transferirá automáticamente a cualquier sucesor o cesionario de FX o del Procesador, por una suscripción sustancialmente similar. Algunas opciones de suscripción incluyen un periodo de prueba gratis. Se le permite usar solo un período de prueba gratis. Las suscripciones subsecuentes o actualizaciones no califican para periodos de prueba gratis.

FX no garantiza ni acepta ninguna responsabilidad por pérdida o daño, relacionada o en conexión con la colocación de un pedido de un Producto del Sitio FX con el Procesador. FX no otorga reembolsos, no garantiza ni se hace responsable por ninguna transacción que utilice su Información Financiera Personal, incluyendo, pero no limitado a ningún cobro. Usted reconoce y acepta de que en caso de que el Procesador experimente una fuga de datos que afecte cualquiera de su información, FX no será responsable por dicha fuga de datos.

Si usted tiene preguntas sobre sus compras o transacciones o si piensa que hay un error o una transacción no autorizada o actividad asociada con una transacción utilizando su información, debe contactar al Procesador.

Licencia de Contenido Limitado

Los Servicios FX contienen información, texto, archivos, imágenes, video, sonido, trabajos musicales, trabajos de autor, materiales, aplicaciones, software, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, logos, diseños y otros materiales o contenidos (colectivamente, “Contenido”) de FX y de las Afiliadas de FX y sus licenciatarios y cesionarios (“Contenido FX”), así como material y Contenido suministrado por los usuarios (“Contenido de Usuario”) u otras terceras partes. El Contenido FX contenido en los Servicios FX está protegido por copyright, marca comercial, patente, secreto comercial y otras leyes y, entre usted y FX, FX, sus licenciatarios o sus cesionarios, posee y retiene todos los derechos del Contenido FX y Servicios FX. FX por medio de la presente, le otorga una licencia revocable, no sublicenciable, intransferible, para acceder, visualizar o ejecutar el Contenido FX (excluyendo cualquier código de Software) solamente para su uso personal, no comercial, en conexión con el uso de los Servicios FX. Los Servicios FX pueden también contener Contenido de Usuario. Excepto por lo provisto en este Acuerdo o lo explícitamente permitido en los Términos Adicionales del Servicio FX aplicable, usted no puede copiar, descargar, captura de corriente, reproducir, duplicar, archivar, subir, modificar, traducir, publicar, transmitir, retransmitir, distribuir, ejecutar, exhibir, vender, enmarcar o enlazar en profundidad, hacer disponible o usar ningún Contenido de los Servicios FX.

Excepto a lo explícita y expresamente permitido por FX o por el límite de la licencia arriba mencionada, usted tiene estrictamente prohibido crear trabajos o materiales (incluyendo pero no limitado a fuentes, íconos, botones de enlace, papel tapiz, temas de escritorio, postales online, montajes, mash-ups y videos similares, tarjetas de felicitaciones y mercancía no licenciada) derivados o ubicados en el Contenido FX. Esta prohibición aplica a cualquier trabajo derivado o material vendido, intercambiado o regalado. Además, usted no puede, directamente o través del uso de cualquier dispositivo, Software, sitio de internet, servicio ubicado en la red u otro medio, eliminar, alterar, eludir, evitar, interferir o burlar ningún copyright, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual marcado en el Contenido FX contenido en los Servicios FX u otro mecanismo de control de derechos digitales, dispositivo u otra protección de contenido, control de copia o acceso a medidas de control asociadas con el Contenido FX, incluyendo mecanismos de geofiltrado.Excepto cuando sea necesario con el fin de hacer referencia a FX o a los Servicios de FX a título únicamente descriptivo, se le prohíbe expresamente el uso de cualquier uso del Contenido FX.

Restricciones del Uso de los Servicios FX

FX se reserva el derecho de eliminar Contenido comercial a su total discreción. Usted entiende que es responsable por todo el Contenido de Usuario que publique, suba, transmita, envíe por correo electrónico o haga disponible a través o en conexión con los Servicios FX. Adicionalmente, usted reconoce que no tiene expectativas de privacidad o confidencialidad en relación a su Contenido de Usuario.

Por consiguiente, por favor escoja cuidadosamente la información que desea publicar en los Servicios FX. Usted entiende que FX no controla el Contenido de Usuario publicado por los usuarios vía los Servicios FX y, por lo tanto, entiende que puede estar expuesto a Contenido de Usuario ofensivo, incorrecto u objetable. FX no asume responsabilidad por ningún Contenido de Usuario. Si usted tiene conocimiento de algún uso indebido de los Servicios FX, por favor repórtelo inmediatamente a Support@Fxnetworks.com.

FX no asume responsabilidades por monitorear los Servicios FX por Contenido o conductas inapropiadas. Si en algún momento, FX decide, a su total discreción, monitorear los Servicios FX, FX no asume ninguna responsabilidad por otro Contenido que no sea el Contenido FX, ni asume ninguna obligación de modificar o eliminar cualquier Contenido inapropiado, ni por la conducta de ningún usuario o visitante.

Usted acepta no usar los Servicios FX para:

  • Publicar, subir, transmitir o enlazar contenido que sea: ilegal, amenazador, abusivo, obsceno, vulgar, sexualmente explicito, pornográfico o que incluya desnudos, ofensivo, excesivamente violento, invasivo de la privacidad de los demás, publicitario, contrato u otros derechos, agraviante, falso o engañoso,difamatorio, calumnioso, odioso o discriminatorio;
  • Violar los derechos de terceros, incluyendo patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual
  • Acosar o dañar a otra persona;
  • Explotar o poner en peligro la vida de un menor de edad
  • Usurpar o intentar usurpar la identidad de otra persona o entidad
  • Introducir o participar en una actividad que involucre el uso de virus, bots, worms u otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, o que permita el uso o acceso no autorizado a una computadora o a una red informática.
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar ni realizar ingeniería inversa a cualquier software que comprenda los Servicios FX.
  • Interferir, dañar, inutilizar, alterar, crear una carga indebida u obtener acceso no autorizado a los Servicios FX, incluyendo servidores, redes o cuentas FX;
  • Cubrir, eliminar, desactivar, bloquear u oscurecer anuncios publicitarios u otra parte de los Servicios FX.
  • Eliminar o revisar cualquier información proporcionada por o perteneciente a cualquier otro usuario de los Servicios FX.
  • Usar tecnología o cualquier sistema automatizado, como scripts, arañas, lectores sin conexión o robots con el fin de recopilar o diseminar nombres de usuarios, contraseñas, direcciones de correo electrónico u otros datos de los Servicios FX, para evitar o modificar cualquier tecnología de seguridad o software que sea parte de los Servicios FX.
  • Enviar o causar el envío (directo o indirecto) de mensajes masivos no solicitados u otro tipo de comunicaciones masivas no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios FX. Si lo hace, usted entiende que podrá causar daño sustancial a FX, sin embargo, sería extremadamente difícil medir el valor del daño. Como una estimación razonable del daño, y a título de indemnización y no como penalidad, usted acepta pagarle a FX US$50,00 (cincuenta dólares)por cada beneficiario real o previsto de dicha comunicación.
  • Solicitar, recopilar o pedir información personal con fines comerciales o ilegales;
  • Publicar, subir o transmitir una imagen o video de otra persona sin su consentimiento;
  • Participar en actividad comercial (incluyendo, pero no limitado a, publicidad o solicitud de, negocios, ventas, concursos, sorteos; crear, recrear,distribuir o anunciar un índice con parte significativa del Contenido FX; o desarrollar un negocio usando el Contenido FX) sin el previo consentimiento por escrito de FX, usando tecnología u otros medios de acceso, índice, marco o enlace a los Servicios FX (incluyendo el Contenido) que no esté autorizado por FX (incluyendo sin limitación, la eliminación de la desactivación o eludir cualquier protección de contenido o acceso a los mecanismos de control destinados a evitar la descarga no autorizada, la captura de corriente, vinculación, encuadre, reproducción, acceso o distribución del Contenido FX);
  • Acceder a los Servicios FX (incluyendo el Contenido) a través de formas automatizadas, incluyendo “robots”, “arañas” o “lectores sin conexión” (que no sea por medio de búsquedas realizadas individualmente o accesibles públicamente en motores de búsqueda con el único propósito y en la medida de lo posible, para la creación de índices de búsqueda disponibles al público, pero no cachés o archivos, de los Servicios FX y excluyendo los motores de búsqueda o índices que hospedan, promueven o se enlazan principalmente a infringir, o a contenidos no autorizados.
  • Usar los Servicios FX para anunciar o promocionar servicios de la competencia;
  • Usar los Servicios de FX de forma inconsistente con las Leyes Aplicables;
  • Intentar, facilitar o alentar a otros a hacer cualquiera de lo anterior.

FX se reserva el derecho, pero renuncia a cualquier obligación y responsabilidad de eliminar Contenido de Usuario que viole este Acuerdo, como lo determina FX, o por cualquier razón, a discreción de FX y sin notificarle. Usted reconoce que FX se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales pertinentes contra cualquier persona que, a discreción de FX, viole este Acuerdo, incluyendo pero no limitado, a la cancelación de su cuenta y/o suscripción y/o reportar dicho Contenido de Usuario, conducta o actividad a las autoridades legales.

Usted reconoce, consiente y acepta que FX puede acceder, preservar o divulgar información que usted le proporcione en o a través de los Servicios FX o que hayamos recopilado de usted, incluyendo su información de registro y Contenido de Usuario, cuando FX crea de buena fe que dicho acceso, preservación o divulgación es necesaria para: (i) proteger, hacer cumplir o defender los derechos legales, privacidad, seguridad o propiedad de FX, nuestras matrices, subsidiarias o afiliadas (“Afiliadas de FX”), o sus empleados, agentes o contratistas (incluyendo el cumplimiento de este Acuerdo o de cualquier otro); (ii) proteger la seguridad y privacidad de los usuarios de los Servicios FX o miembros del público, incluyendo circunstancias urgentes; (iii) proteger contra fraudes o con fines de gestión de riesgo; (iv) cumplir con las Leyes Aplicables o procesos legales; o (v) responder a solicitación de autoridades públicas y gubernamentales. Si FX vende parte o la totalidad de su negocio o si efectúa una venta o transfiere parte de sus bienes o si se involucrada en una fusión o trasferencia de todo o parte de su negocio, FX puede transferir su información a la parte o partes implicadas en la transacción como parte de la misma.

FX se reserva el derecho de limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido de Usuario. Usted asume absoluta responsabilidad por mantener copias de respaldo de su Contenido de Usuario, y FX no asume responsabilidad por cualquier pérdida de su Contenido de Usuario en caso de que el mismo haya sido eliminado de FX por cualquier razón.

Contenido de Usuario en Foros y Carteleras

FX puede ofrecerles a los usuarios la posibilidad de publicar mensajes en carteleras o foros (colectivamente “Foros”), los cuales podrán estar abiertos al público en general, a todos los miembros de los Servicios FX o a un grupo seleccionado de miembros de los Servicios FX. Usted reconoce que todo el Contenido de Usuario publicado por usted en los Foros es Contenido de Usuario, y que al publicar en los Foros usted acepta cumplir con las reglas y restricciones del Contenido de Usuario establecidas arriba y con otras reglas específicamente aplicables a dichos Foros. FX se reserva el derecho, pero renuncia a la obligación o responsabilidad, de evitar que usted publique Contenido de Usuario en cualquier Foro y restringir o eliminar su Contenido de Usuario de un Foro o rehusarse a incluir su Contenido de Usuario en un Foro por cualquier razón a cualquier momento, a total discreción de FX y sin notificarle. Le pedimos que no divulgue información confidencial (ej., su número de seguro social, antecedentes penales o histórico de salud) en o a través de los Servicios FX, incluyendo los Foros.

Sus derechos de propiedad y Licencia sobre su Contenido de Usuario

FX no reclama ningún derecho de propiedad en el Contenido de Usuario que usted publica, sube, envía por correo electrónico, transmite o hace disponible (colectivamente, “Transmisión”) en, a través o en conexión con los Servicios FX, excepto con respecto a sus envíos no solicitados, como se describe bajo “Envíos no Solicitados”; siempre que, el Contenido de Usuario no incluya Contenido de FX o contenido de propiedad de un Afiliado de FX. Al publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario en, a través o en conexión con los Servicios FX, usted le otorga a FX y a nuestros Afiliados, licenciatarios, cesionarios y usuarios autorizados, una licencia y el derecho mundial, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, totalmente pagado y libre de regalías, libremente sublicenciable y transferible (total o parcialmente, incluyendo cualquier derecho moral) para usar, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y compilaciones ubicados en, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, reproducir, sublicenciar, transmitir y distribuir dicho Contenido de Usuario, incluyendo su nombre, voz, imagen u otra información personal identificable en la medida de que esté contenido en el Contenido de Usuario, en cualquier lugar, de cualquier forma, en y a través de todos los formatos de medios conocidos o a ser desarrollados, para cualquier fin, incluyendo pero no limitado a, fines promocionales, comerciales, de venta o cualquier fin no comercial. Adicionalmente, FX es libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenido en dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, incluyendo pero no limitado a, desarrollar, fabricar, mercadear y proporcionar productos y servicios comerciales, incluyendo los Servicios FX. El uso de FX de dicho Contenido de Usuario no requerirá ninguna notificación o atribución a usted y dicho uso se realizará sin su permiso o bajo el pago a usted o a cualquier entidad o persona. Usted designa a FX como su agente con plena autoridad de ejecutar cualquier documento o tomar cualquier acción que FX considere apropiado con el fin de confirmar los derechos otorgados por usted a FX en este Acuerdo.

Usted representa y garantiza que: (i) es dueño del Contenido de Usuario Transmitido por usted, a través o en conexión con los Servicios FX y/o Servicios de Terceros, o que de lo contrario, tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en esta sección, y (ii) que la Transmisión del Contenido de Usuario hecha por usted, en, a través o en conexión con los Servicios FX y/o Servicios de Terceros no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, copyright, derechos de contratos u otros derechos de cualquier persona o entidad. Usted acepta pagar todas las regalías, honorarios o cualquier dinero que se le deba a cualquier persona o entidad por razón del uso de cualquier Contenido de Usuario Transmitido por usted en o a través de los Servicios FX o Servicios de Terceros. Si usted elimina su Contenido de Usuario de cualquier Servicio FX, la licencia de FX sobre dicho Contenido de Usuario terminará después de un periodo de tiempo razonable necesario para que la eliminación se haga efectiva por completo. Sin embargo, el Contenido de Usuario puede ser retenido en copias de respaldo de FX del Servicio FX aplicable, las cuales no estarán disponibles públicamente. Además, en la medida en la que FX haga uso de su Contenido de Usuario antes de que usted lo borre, FX retendrá el derecho de hacer uso preexistente aun después de que su Contenido de Usuario sea eliminado. Usted reconoce que (i) la eliminación de su Contenido de Usuario de los Servicios FX no resultará en, ni FX asume responsabilidad por, la eliminación de dicho Contenido de Usuario por ningún tercero, que haya tenido acceso al mismo antes de que usted lo eliminara de los Servicios FX, y (ii) la terminación de su cuenta o de su uso de los Servicios FX no resultará en la eliminación inmediata o automática de su Contenido de Usuario en consistencia con este Acuerdo.

Eliminación de Material que Infrinja Copyright

FX respeta la propiedad intelectual de otros y requiere que sus usuarios hagan lo mismo. FX tiene una política que prevé la cancelación de la cuenta de usuarios de los Servicios FX que sean infractores reincidentes. FX además, se reserva el derecho de eliminar o desactivar el acceso a cualquier transmisión de Contenido que infrinja el copyright de cualquier persona bajo las leyes de los Estados Unidos tras la recepción de una notificación que cumpla sustancialmente con los requerimientos de la ley 17 U.S.C § 512(c)(3) expuesto anteriormente.

Si usted cree que algún material en los Servicios FX infringe su copyright.

Si usted cree que algún material que reside en o está vinculado a los Servicios FX infringe su copyright, debe enviar al Agente de Copyright de FX por escrito una notificación de las supuestas infracciones, la cual debe contener sustancialmente la siguiente información: (a) identificación del trabajo cuyo copyright ha sido violado, o si se trata de múltiples trabajos en la misma notificación, debe enviar una lista detallada de los mismos; (b) identificación del material infractor que se relama e información razonablemente suficiente que le permita a FX localizar el material en los Servicios FX (tal como URL(s) del material infractor); (c) información razonablemente suficiente que le permita a FX contactarlo, tal como dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (d) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la Ley Aplicable; (e) una declaración suya de que la información anterior es exacta, y una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario de un derecho exclusivo que se ha violado o que está autorizado para actuar en nombre del propietario; y (f) su firma física o electrónica. En caso de notificaciones o reclamos de infracciones deberá dirigirse al Agente de Copyright de FX a la siguiente dirección: Copyright Agent, FX Networks, LLC, 10201 W. Pico Blvd, Los Angeles, CA 90035; Fax (310) 969-5660; Teléfono (310) 369-7069. Por favor asegúrese de enviar la notificación a la atención del Sitio FX donde haya ocurrido la infracción. Si usted desea notificar electrónicamente al Agente de Copyright, por favor envíe un correo electrónico a FX.DMCA@Fox.com.

Si usted publicó materiales en el Servicio FX que FX eliminó debido a la notificación de un propietario de copyright

Si usted publicó materiales en los Servicios FX que FX eliminó por la notificación de una infracción de un propietario de copyright, FX tomará medidas razonables para notificarle que el material ha sido eliminado o desactivado. Esta notificación puede hacerse a través de una publicación general en los Servicios FX o por vía escrita o electrónica a la dirección(es) que usted proporcionó a FX. Usted puede enviar una contra-notificación en respuesta a la misma de forma escrita incluyendo sustancialmente lo siguiente: (i) identificación del material que ha sido eliminado o al cual se le ha desactivado el acceso y la localización donde el material aparecía antes de ser eliminado o el acceso desactivado; (ii) una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que cree de buena fe que el material fue eliminado o desactivado como resultado de un error o identificación errónea que el material fue eliminado o desactivado; (iii) su nombre, dirección, número de teléfono y una declaración en la que consienta a la jurisdicción de la Corte Federal del Distrito para el distrito judicial donde su domicilio se encuentra, o si su dirección es fuera de los Estados Unidos, en cualquier distrito judicial donde pueda encontrarse FX, y que acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación solicitando la eliminación o desactivación de acceso al material o el agente de dicha persona; y (iv) su firma física o electrónica.

Por favor, tenga en cuenta que en virtud de la ley 17 U.S.C § 512(f) cualquier persona que a sabiendas haga declaraciones falsas en una notificación de infracción reclamada o cualquier contra-notificación puede ser responsable por daños.

Enlaces y Servicios de Terceros

Los Servicios FX o Terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios web, apps, fuentes u otros servicios creados por terceros (colectivamente “Servicios de Terceros”). Cuando usted participa en un Servicio de Terceros, usted está interactuando con el tercero, no con FX. Si usted decide usar un Servicio de Terceros y compartir información con él, los Servicios de Terceros pueden usar y compartir su información de acuerdo con las políticas de privacidad de los Servicios de Terceros. Además, el tercero que provee un Servicio de Tercero puede usar otras partes para proporcionarle porciones de la aplicación o servicio, tales como tecnología, desarrollo o servicios de pago. FX no se responsabiliza por y no garantiza, expresa o implícitamente, el Servicio de Terceros (incluyendo, pero no limitado a, la exactitud o integridad de la información proporcionada por el Servicio de Tercero o las prácticas de privacidad de los mismos) La inclusión de cualquier Servicio de Tercero o un enlace al mismo en los Servicios FX no implica la aprobación o aval del Servicio de Tercero. FX no se responsabiliza por el contenido o prácticas de ningún sitio web diferente a los Servicios FX vinculados a este Acuerdo, aun si los enlaces a los sitios web al Servicio FX o la operación del mismo se realice a través de una Afiliada FX o una compañía vinculada a FX. Al usar los Servicios FX usted reconoce y acepta que FX no es responsable con usted por ningún contenido u otro material hospedado en ningún sitio web, sitio móvil o app diferente a los Servicios FX. Cuando usted accede a los Servicios de Terceros, lo hace a su propio riesgo. FX le recomienda que no proporcione su información personal identificable a través de los Servicios de Terceros a menos que usted conozca y se sienta cómodo con la parte con la que está interactuando. Si usted está interesado en crear enlaces de hipertexto a cualquier Sitio FX, debe contactar y obtener consentimiento del Sitio FX aplicable enviándoles un correo electrónico a Support@Fxnetworks.com. Establecer un enlace de hipertexto, no representa de ninguna forma, expresa o implícitamente, que usted ha recibido el apoyo, patrocinio o respaldo de FX, incluyendo sus respectivos empleados, agentes, directores o accionistas.

Sorteos y/o Concursos

Los sorteos, concursos, juegos u otras promociones realizadas por los Servicios FX pueden requerir que usted proporcione algún tipo de información como su nombre completo, código postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono para poder participar. FX puede usar un tercero, seleccionado pero no afiliado con FX para administrar algunos o todos sus sorteos, concursos, juegos u otras promociones. Estos terceros pueden tener acceso a alguna o toda la información que usted proporcionó parar participar en el sorteo, concurso, juego u otra promoción. Nuestros sorteos y/o concursos están dirigidos a individuos mayores de 18 años de edad, y los menores de 18 años no son elegibles para participar a menos que esté específicamente permitido por las reglas oficiales de un sorteo o concurso. FX requiere prueba de edad para que un ganador pueda recibir su premio.

Disputa de Miembros

Usted es el único responsable de las interacciones con otros usuarios FX y visitantes, proveedores de Servicios de Terceros, Procesadores y cualquier otra parte con la cual interactúe, a través o en conexión con los Servicios FX. FX se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de involucrarse en cualquiera de estas disputas.

Privacidad

El uso de los Servicios FX se rige por nuestra Política de Privacidad. La cual está incorporada a este Acuerdo por medio de esta referencia.

Aviso Legal

LOS SERVICIOS FX SE PROVEEN “TAL CUAL SON” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y FX NO GARANTIZA NI PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO O LA DISPONIBILIDAD CONTÍNUA DE LOS SERVICIOS FX. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, FX RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO, A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN, Y GARANTÍAS PARA UN CURSO DE RENDIMIENTO O DE GESTIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, FX NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS FX SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE LO SERVICIOS DE FX O LOS SERVIDORES DONDE ESTÉN DISPONIBLES ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTRO COMPONENTE DAÑINO, O QUE LA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED, EN, A TRAVÉS O EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS FX O LOS SERVICIOS DE TERCEROS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, A TRAVÉS DE CONTENIDO DE USUARIO O ANUNCIOS DE TERCEROS) SERÁ EXACTA, CONFIABLE, OPORTUNA O COMPLETA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, FX O NUESTRAS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PÉRDIDA DE DATOS, DAÑO MATERIAL, LESIÓN PERSONAL O MUERTE) RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS FX, PROBLEMAS O FALLAS TÉCNICAS EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS FX, ASISTENCIA A UN EVENTO FX, CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS FX, CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, ANUNCIO DE TERCEROS O SERVICIOS DE TERCEROS TRANSMITIDOS EN, A TRAVÉS O EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS FX, O CONDUCTA DE UN USUARIO DE LOS SERVICIOS FX, SEA ONLINE U OFFLINE. EL USO QUE USTED HAGA DEL CONTENIDO DE USUARIO, ANUNCIO DE TERCERO O SERVICIO DE TERCERO O LOS BIENES Y SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIER TERCEROS SON DE SU ENTERA RESPONSABILIDAD Y A SU PROPIO RIESGO.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS FX Y CUALQUIER INFORMACIÓN TRANSMITIDA O RECIBIDA EN CONEXIÓN CON ELLA, PUEDE QUE NO SEA SEGURA, PUEDE SER INTERCEPTADA POR PARTES NO AUTORIZADAS. USTED ASUME RESPONSABILIDAD POR EL COSTO TOTAL DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU SISTEMA DE COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD, O RECUPERACIÓN O RECONSTRUCCIÓN DE LOS DATOS PERDIDOS POR EL USO DE LOS SERVICIOS FX. El Contenido de Usuario, anuncios de terceros y Servicios de Terceros no refleja necesariamente las opiniones de FX o de nuestras Afiliadas.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO FX O NUESTRAS AFILIADAS FX SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CON NINGÚN TERCERO, POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENCIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O ESPECIAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS SURGIDAS POR EL USO O LA INHABILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS FX, INCLUSIVE SI FX HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LAS JURISDICCIONES DONDE NO ESTÉ PERMITIDA LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DICHOS DAÑOS, LA RESPONSABILIDAD DE FX Y NUESTRAS AFILIADAS FX EN DICHAS JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. SIN PREJUICIO DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE FX Y DE NUESTRAS AFILIADAS FX CON USTED POR CUALQUIER CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADO AL VALOR PAGADO, SI HUBIERA, POR USTED A FX, POR LOS SERVICIOS FX DURANTE LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES A LA FECHA DEL RECLAMO.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NINGÚN DAÑO EN EL QUE USTED INCURRA, BIEN SEA POR ACTOS U OMISIONES DE FX O DEL MAL USO DE LOS SERVICIOS FX, NO CONSTITUYE UN DAÑO IRREPARABLE Y ES UN HECHO INSUFICIENTE PARA DARLE DERECHO A SOLICITAR UNA ORDEN JUDICIAL U OTRO BENEFICIO EQUITATIVO, QUE COMO CONSECUENCIA RESTRINJA O BUSQUE RESTRINGIR LA DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD DE CUALQUIER PERSONA DE ACCEDER A CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS FX.

LAS LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN APLICAN A LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD UBICADO EN EL CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRA FORMA, AUN SI FX HA SIDO NOTIFICADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Jurisdicción en los Estados Unidos

FX provee los Servicios FX en los Estados Unidos de América. FX no representa que el Contenido FX, ni los Servicios FX son apropiados (o en algunos casos disponibles) para uso en otras ubicaciones. Si usa los Servicios FX en una jurisdicción que no sea los Estados Unidos, usted acepta que lo hace por su propia iniciativa, y es responsable por el cumplimiento de las leyes locales aplicables al uso de los Servicios FX.

No todos los Servicios FX están disponibles a nivel mundial o nacional, y FX no garantiza que usted podrá obtener los mismos en una jurisdicción particular, dentro o fuera de los Estados Unidos.

Controles de Exportación de EEUU

El software disponible en conexión con los Servicios FX (el “Software”) está sujeto a los controles de Exportación de EEUU. No se puede descargar, exportar o reexportar un software de los Servicios FX que viole las leyes de exportación de EEUU. La descarga o el uso del Software son a su total riesgo.

Acuerdo de Arbitraje

(1) FX, incluyendo las Afiliadas FX, agentes, empleados, predecesores en interés, cesionarios y usted aceptan que cualquier y toda disputa y reclamo que cada uno de ustedes y FX puedan tener en contra del otro, que surja de o que se relacione con los Servicios FX y el uso que usted haga de ellos, incluyendo la violación, terminación, cumplimiento, interpretación o validez de este Acuerdo, incluyendo el acuerdo de arbitraje (el “Acuerdo de Arbitraje”) y el alcance o a aplicabilidad de este Acuerdo de Arbitraje (colectivamente, “Disputas”), incluyendo pero no limitado a, la arbitrabilidad de cualquier Disputa, incluso si se produjeron hechos que dieron lugar a Disputas ocurridas antes de que este Acuerdo de Arbitraje entrara en vigencia, será resuelta en un proceso de arbitraje obligatorio y confidencian, individual y justo y no en los tribunales. Cada uno de ustedes y FX aceptan renunciar a su derecho de demandar en los tribunales. Cada uno de ustedes y FX también aceptan renunciar al derecho de Disputas frente a un jurado y a la posibilidad de tratar de representar, en una acción de clase, a nadie más que a usted mismo y FX. (vea el párrafo 9 de este Acuerdo de Arbitraje). La única excepción a este Acuerdo de Arbitraje es que (i) cada uno de ustedes y FX retiene el derecho de demandar en la corte de reclamos menores y (ii) cada uno de ustedes y FX puede presentar una demanda en los tribunales contra la otra parte para prohibir la violación o el mal uso de los derechos de propiedad intelectual.

(2) Este Acuerdo evidencia una transacción de comercio interestatal, y por lo tanto, la Ley Federal de Arbitraje 9 USC § § 1-16 rige la interpretación y cumplimiento del presente Acuerdo de Arbitraje. Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.

(3) Cualquier arbitraje entre usted y FX será conducido por la Asociación Americana de Arbitraje (la “AAA”) y se regirá por las reglas de Arbitraje Comercial de la AAA y por los Procedimientos Suplementarios de las Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, las “Reglas AAA”), modificadas por este Acuerdo de Arbitraje. Las Reglas de AAA están disponibles online en www.adr.org o llamando por teléfono a AAA al 1-870-778-7879. El arbitraje será conducido por un solo árbitro. Si ustedes y nosotros no podemos llegar a un acuerdo en quien sería el árbitro, la AAA designará un árbitro con experiencia significativa en ese tipo de Disputa. El árbitro se regirá por los términos de este Acuerdo.

(4) Si usted o FX quiere arbitrar una disputa, usted o FX debe primero enviar a la otra parte por escrito un Notificación de Disputa (“Notificación”) que incluya el nombre, dirección e información de contacto de la parte que envía la notificación, los hechos concretos que dieron lugar a la Disputa, el Servicio FX relacionado con la Notificación, y la reparación solicitada. Su notificación debe ser enviada por correo a la siguiente dirección: Arbitration Notice of Dispute, 2121 Avenue of the Stars, 7th floor, Los Angeles, California, 90067. FX le enviará a usted cualquier Notificación a la información de contacto que tengamos o que nos haya proporcionado. Es responsabilidad del remitente asegurarse de que el destinatario reciba la Notificación. Durante los primeros 45 días después de que usted o nosotros hayamos enviado una Notificación al otro, podemos intentar llegar a un acuerdo en relación a la Disputa. Si usted y nosotros no resolvemos la Disputa en esos 45 días, podemos iniciar el arbitraje de acuerdo con las reglas y procedimientos provistos por la AAA. El formulario para iniciar un arbitraje está disponible en el sitio web de AAA en www.adr.org (“Formulario de Arbitraje”). Además de llenar este Formulario de Arbitraje en concordancia con las reglas y procedimientos de AAA, usted debe enviar una copia del Formulario de Arbitraje completo a FX a la dirección indicada arriba, donde envió la Notificación de Disputa.

(5) AAA cobra una tarifa para llevar a cabo arbitrajes. Por lo general, el demandante tiene que pagar esa tarifa para comenzar el caso, pero si usted decide iniciar el arbitraje contra FX y espera recibir menos de US$ 10.000 (diez mil dólares) (incluyendo honorarios legales) usted no tendrá que pagar esta tarifa; FX la pagará en su nombre. Si usted espera recibir la cantidad de US$ 10.000 (diez mil dólares) o más, tendrá que pagar dicha tarifa a AAA, pero FX le reembolsará ese valor si usted gana el arbitraje.

(6) Si usted espera recibir US$ 10.000 (diez mil dólares) o menos, las reglas de AAA establecen que la disputa debe resolverse sin una audiencia, únicamente mediante la presentación de los documentos. Sin embargo, usted o nosotros podemos solicitar una audiencia y el solicitante será responsable por los costos asociados a ella. Si el árbitro recomienda una audiencia, incluso si ni usted o nosotros la solicitamos, FX pagará la tarifa de arbitraje asociada con la audiencia. Si el reclamo es superior a los US$ 10.000 (diez mil dólares), la forma y el lugar de la audiencia serán determinados de acuerdo con las Reglas de la AAA.

(7) Independientemente de la forma como provengan los fondos de arbitraje, el árbitro emitirá una decisión por escrito lo suficientemente razonable explicando sus hallazgos y conclusiones.

(8) Cada uno de ustedes y FX puede incurrir en honorarios legales durante el proceso de arbitraje. Además de cualquier derecho que pueda tener para recuperar los costos de honorarios de sus abogados en virtud de la ley aplicable, si usted gana el arbitraje, y si FX no le hizo una oferta de acuerdo antes de que el arbitraje o la cantidad que usted ganó es al menos 25% mayor que la oferta de acuerdo para resolver la Disputa, FX pagará los honorarios de su abogado más la cantidad que árbitro haya concedido. Si FX gana el arbitraje, usted será responsable de los honorarios de su propio abogado. Además, si el árbitro, a solicitud de la parte vencedora encuentra que la parte que perdió dio pie a la Disputa o afirma una defensa sin fundamento legal o con un propósito impropio, sin importar el monto de la Disputa, el árbitro debe ordena que la parte perdedora pague los honorarios de arbitraje y puede ordenar a la parte perdedora el pago razonable de los honorarios legales de ambas partes, a menos que la adjudicación de dichos honorarios esté prohibido por la Ley Aplicable.

(9) El árbitro puede otorgar una medida cautelar o providencia judicial solo en favor de la parte que solicita el remedio y solo en la medida necesaria para proveer el resarcimiento justificado por el reclamo individual de dicha parte. El árbitro no puede ordenar que FX le pague una cantidad de dinero o tome acciones contra personas distintas a usted, a menos que FX lo consienta anticipadamente, después de haber seleccionado a un árbitro para permitir que tome una acción semejante. USTED Y FXACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO A TÍTULO PERSONAL Y NO COMO DEMANDA COLECTIVA DE NINGUNA CLASE, O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO O DEMANDAS MÚLTIPLES. Además, a menos que FX acepte, el árbitro no podrá consolidar reclamaciones de otras personas con las suyas y no podrá presidir de ninguna forma un procedimiento representativo o de demandas múltiples. Si ésta provisión específica se considera sin fuerza ejecutoria, entonces la totalidad de este acuerdo de arbitraje será nulo y sin valor, pero el resto de éste Acuerdo, incluidas las disposiciones que rigen donde las acciones contra FX se mantendrán en vigencia.

(10) Usted y FX aceptan mantener la naturaleza confidencial del procedimiento de arbitraje y no divulgarán los hechos de arbitrajes, ni los documentos intercambiados como parte de ninguna mediación, procedimiento de arbitraje, decisión de los árbitros y la existencia de la cantidad de cualquier premio, excepto a lo que sea necesario para preparar o conducir el arbitraje (en cuyo caso cualquier persona que tenga conocimiento de información confidencial se comprometerá a preservar su confidencialidad), o salvo que sean necesarias en relación con una demanda judicial para un recurso provisional, impugnación judicial de un premio o su cumplimiento, salvo que sea requerido por la ley u orden judicial.

Legislación Aplicable

Este Acuerdo será regido e interpretado en concordancia con las leyes del Estado de Nueva York, sin considerar sus conflictos de provisiones legales. Excepto con respecto a Disputas por resolver a través de un proceso de arbitraje de conformidad con el Acuerdo de Arbitraje descrito anteriormente, usted y FX acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Nueva York, para resolver cualquier Disputa que surja de este Acuerdo o de los Servicios FX.

POR MEDIO DE LA PRESENTE USTED ACEPTA VOLUNTARIA E INTENCIONALMENTE RENUNCIAR A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER A UN JUICIO POR JURADO EN RESPECTO A CUALQUIER LITIGIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER RECLAMO, - RECONVENCIONES, O RECLAMOS DE TERCEROS) QUE SURJAN DE, BAJO O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO.

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O SE RELACIONE CON ESTE ACUERDO, LOS SERVICIOS DE FX DEBERÁN COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE DICHA CAUSA DE ACCIÓN. TRANSCURRIDO ESE PLAZO, LA ACCIÓN QUEDARÁ PROHIBIDA.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a salvo a FX, sus Afiliadas FX, subcontratados y otros socios, sus respectivos empleados, agentes y socios, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo pero no limitado a, honorarios legales razonables, hechos por un tercero o surgidos de o en conexión con su uso de los Servicios FX, por la violación de este Acuerdo, por la violación de los derechos de otros o por el Contenido de Usuario que usted publica o envía a través o en conexión con los Servicios de FX.

Envíos no Solicitados

FX no acepta a sabiendas, vía los Servicios FX o de otra forma, envíos no solicitados, incluyendo sin limitación, envíos de usted de ideas de blogs, artículos, guiones, fan fiction, personajes, dibujos, información, sugerencias, propuestas, ideas o conceptos. FX le pide que no haga envíos no solicitados. Cualquier similitud entre un envío no solicitado y cualquier de los elementos en cualquier trabajo creativo de FX y las Afiliadas de FX incluyendo, son limitación, una película, serie, historia, título o concepto será meramente coincidencia. Si usted hace cualquier envío a FX vía los Servicios FX no solicitado (incluyendo pero no limitado a ningún Foro), usted acepta que (i) su envío no solicitado no crea ninguna relación contractual o fiduciaria entre usted y FX; (ii) cualquier envío no solicitado y su copyright pasan a ser propiedad de FX (y no están autorizados por el Contenido de Usuario por usted a FX bajo sus “Derechos de Propiedad y Licencia de Contenidos de Usuario”) y puede ser utilizado, copiado, sublicenciado, adaptado, transmitido, difundido, ejecutado públicamente, publicado, exhibido o eliminado como FX crea conveniente; (iii) usted no tiene derecho a ninguna compensación, crédito o notificación en conexión con dicho envío no solicitado; y (iv) al hacer un envío no solicitado, usted renuncia al derecho de hacer un reclamo contra FX o las Afiliadas FX en relación con dicho envío incluyendo sin limitación, competencia desleal, incumplimiento de contrato o violación de confidencialidad implícitos.

Oportunidades de Empleo

FX puede, de vez en cuando, publicar oportunidades de empleo en los Servicios FX y/o invitar a los usuarios a que envíen sus currículos. Si usted decide enviar su nombre, información de contacto, currículo y/u otra información personal a FX en respuesta a la publicación de un anuncio de empleo, usted autoriza a FX a utilizar esta información para contratación legal y legítima y fines de empleo. FX se reserva el derecho a su total discreción, de reenviar la información que usted envía a sus Afiliadas FX con fines comerciales legítimos. Nada en este Acuerdo o contenido en los Servicios FX constituye una promesa de FX de contactar, entrevistar o contratar a ningún individuo que nos envíe su información, ni que FX revisará la información enviada por usuarios de los Servicios FX.

Otros

El fracaso de FX en ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no operará como una renuncia a tal derecho o disposición. Los títulos de las secciones este Acuerdo son para fines de conveniencia únicamente y no tienen efectos legales o contractuales. Este Acuerdo se aplica en la medida máxima permitida por la ley. Con excepción de lo expresamente aquí dispuesto, si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nulo o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Usted acepta que cualquier Notificación que la Ley Aplicable requiera que FX le envíe será efectiva después de que FX le envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico que usted tiene en archivo con FX o la publicación de dicha Notificación en la(s) página(s) de los Servicios FX.

Usted acepta que no existe ninguna sociedad empresaria, sociedad, empleo o relación de agencia entre usted y FX como resultado de este Acuerdo o de su uso de los Servicios FX. La versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación relacionada con la misma será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este Acuerdo en la misma medida que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente de forma impresa.

Nada de lo contenido en este Acuerdo limita los derechos de FX de cumplir con las peticiones o solicitudes gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley, relacionadas al uso de los Servicios FX o la información proporcionada o recopilada por nosotros en conexión con dicho uso.

Si usted quiere entrar en contacto con cualquier Sitio FX por alguna pregunta relacionada con este Acuerdo, por favor escriba a Support@Fxnetworks.com.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS PROVISIONES AQUÍ CONTENIDAS.