Annabeth Gish es una querida y muy talentosa actriz con una experiencia diversa en películas y televisión que data de hace más de 20 años. Actualmente participa en la exitosa serie de ABC Family, Pretty Little Liars, como “Dr. Anne Sullivan”. En 2012, coprotagonizó con Pierce Brosnan la miniserie de Stephen King, Bag of Bones para A&E.

La primera vez que Gish obtuvo la atención de los críticos y de los aficionados al cine fue a los trece años de edad en la película Desert Bloom. De allí pasó a coprotagonizar la aclamada Mystic Pizza con Julia Roberts. Su extensa lista de créditos cinematográficos incluyen Double Jeopardy, la favorita del Festival de Cine Sundance, SLC PunkWyatt Earp; Nixon; Beautiful Girls; The Last Supper; Coup de Ville; Shag; Steel; y la película independiente Knots. Otros créditos cinematográficos incluyen un rol protagónico en Buying the Cow; Race to Space con James Woods; el largometraje independiente Pursuit of HappinessMorning y la adaptación al cine del éxito de ventas The Celestine Prophecy.

Gish también es muy conocida por el público televisivo. Sus créditos incluyen la exitosa serie The West Wing y The X Files, así como miniseries y películas para TV como Detective; el clásico teatral de PBS, A Death in the FamilySealed with a Kiss; Different; God’s New Plan; To Live Again; What Love Sees; Someone You Know; The Way She Moves; Scarlett; y True Women, junto con Dana Delaney y Angelina Jolie. Además protagonizó la serie aclamada y galardonada de Showtime, Brotherhood, una miniserie que fue la adaptación de la novela de Stephen King, Desperation, y la aclamada por la crítica del Salón de la Fama de Hallmark, Candles on Bay Street City.